Control4 - Integrando Tecnologías

Integrando Tecnologías
Vaya al Contenido

Control4

Hogar Inteligente

Un mundo por controlar

¿Qué es un hogar Inteligente?

Sabemos que  hay muchos productos inteligentes disponibles hoy en día, sin embargo, hasta que funcionan en conjunto no vives la magia de una casa inteligente.

Control4 ofrece potencia y rendimiento en un sistema que coordina la tecnología de tu casa, sea grande o pequeña,  nueva o vieja, para lograr experiencias completas y brillantes, interacciones que encajan con tu estilo de vida y que son fáciles para que tu familia las disfrute.



Con un toque, atenúa las luces, reproduce música de alta definición, enciende la calefacción, cierra las puertas y conecta el sistema de seguridad. Comprueba las cámaras o mira quién llama al timbre, estés donde estés.

"Es una experiencia de vida tan inteligente que te preguntarás cómo has podido vivir sin ella"
Control4 Remoto

Este hermoso control se siente bien en la mano, tienen una distribución de botones intuitiva, perfecta para la operación con una sola mano y son altamente personalizables.

Reemplaza todos los controles remotos de la mesa de centro, con solo un control que controla todo el equipo de audio y video, además de las luces, música, temperatura, persianas y mucho más.



Controladores Control4
Los controladores de Control4,  ¡te brindan la mejor experiencia para un hogar inteligente!

Puedes automatizar sofisticados Home Theater, complejas escenas de iluminación de interior o exterior, sistemas vitales de seguridad y comunicaciones, así como poder controlar los sistemas para múltiples zonas.

Increíblemente rápido, control intuitivo desde tu tablet, Smartphone, Pantalla Touch, Control Remoto.
Switches y Dimmers
Teclado Inalámbricos

Los teclados de Control4 ofrecen una impresionante interfaz para tu sistema de Control4, combinando una configuración flexible con una estética elegante para complementar con la decoración de la casa.

Con solo presionar un botón, puedes activar una escena y permitir que todos los eventos ocurran a la vez.
Enchufes

Convierte instantáneamente cualquier dispositivo con enchufe, como lámparas, electrodomésticos y aparatos electrónicos, en enchufes inteligentes.


Atenuadores
Se pueden programar para responder automáticamente a los niveles de luz deseados.


Interruptores
Enciende y apaga prácticamente todos los tipos de carga, incluso luces LED, incandescentes, halógenos, transformadores electrónicos de bajo voltaje (estado sólido), transformadores magnéticos de bajo voltaje (núcleo de hierro), fluorescentes compactos y motores como ventiladores de techo y ventiladores de ventilación del baño.

Las marcas y logotipos utilizados son solamente de uso ilustrativo e informativo y son marcas registradas, propiedad de sus respectivas compañías.
(C)  2022 Integrando Tecnologías. Todos los derechos reservados.
Integrando TECNOLOGÍAS
Integrando Tecnologias
Tu hogar inteligente
Regreso al contenido