Control4 - Integrando Tecnologías

Integran Tecnologías
Vaya al Contenido

Control4

Control4

Un mundo por c o n t r o l a r
Clima
Seguridad
Control por voz
Iluminación
Red
Portero
Audio
Cine
Ctrl remoto
Switches y Dimmers

Interruptores

Enciende y apaga prácticamente todos los tipos de carga, incluso luces LED, incandescentes, halógenos, transformadores electrónicos de bajo voltaje (estado sólido), transformadores magnéticos de bajo voltaje (núcleo de hierro), fluorescentes compactos y motores como ventiladores de techo y ventiladores de ventilación del baño.

Teclados Inalámbricos

Los teclados de Control4 ofrecen una impresionante interfaz para tu sistema de Control4, combinando una configuración flexible con una estética elegante para complementar con la decoración de la casa.

Con solo presionar un botón, puedes activar una escena y permitir que todos los eventos ocurran a la vez.

Atenuadores
Se pueden programar para responder automáticamente a los niveles de luz deseados.

Enchufes

Convierta instantáneamente cualquier dispositivo con enchufe, como lámparas, electrodomésticos y aparatos electrónicos. Convierte un enchufe estándar en dos enchufes inteligentes.
Mandos  a distancia
Mod. SR2-60-B y SR-260RSK-B
NEEO LifeStyle
Neeo Control4
Neeo Remote

El Neeo Remote de Control4 controla la televisión, películas, música, luces, termostatos y prácticamente cualquier otra cosa en una casa inteligente. Su pantalla táctil de alta resolución de 81 mm (3,2 pulgadas) y su interfaz gráfica impulsada por software reducen la cantidad de botones y hacen que las funciones personalizadas de Smart Home OS 3 como las favoritas, estén disponibles ahora desde un control remoto de mano.
Incluye botones físicos para lo esencial, por lo que es fácil silenciar la película o ajustar el volumen sin mirar hacia abajo. Neeo Remote es más que un control remoto de televisión: es un dispositivo inteligente de interacción en el hogar que siempre está disponible y es fácil de usar para cualquier persona.
Control4 SR2-60-B y SR-260RSK-B

Éstos hermosos controles se sienten bien en la mano, tienen una distribución de botones intuitiva, perfecta para la operación con una sola mano y son altamente personalizables.

Reemplaza todos los controles remotos de la mesa de centro, con solo un control que controla todo el equipo de audio y video, además de las luces, música, temperatura, persianas y mucho más.
Controladores
Hogar Inteligente
Controlador EA-5
Controlador EA-5

¡El controlador de Control 4 EA-5 brinda la mejor experiencia para un hogar inteligente!

Con el controlador de Control 4 EA-5 puede automatizar sofisticados Home Theater, complejas escenas de iluminación de interior o exterior, sistemas vitales de seguridad y comunicaciones, así como poder controlar los sistemas para múltiples zonas.

Increíblemente rápido, control intuitivo desde su Tablet, Smartphone, Pantalla Touch, control remoto.
Controlador EA-3
Controlador EA-3

El controlador de Control 4 EA-3 es la combinación perfecta de audio para varias habitaciones, audio de alta resolución e inteligente automatización para hogares pequeños y medianos.

Con el controlador de Control 4 EA-3 incluye una variedad de E/S para automatizar audio y video, iluminación, control del clima, cerraduras de puertas y otros dispositivos controlados por IP, Infrarrojos (IR) seriales y ZigBee.

Increíblemente rápido, control intuitivo desde su Tablet, Smartphone, Pantalla Touch, control remoto.
Controlador EA-1
Controlador EA-1

El controlador de Control 4 EA-1 es ideal para sistemas pequeños o de una sola habitación.

Con el controlador de Control 4 EA-1 diseñado para una experiencia de entretenimiento y automatización, es mucho más de lo que puede encontrar en su Smart TV.

Increíblemente rápido, control intuitivo desde su Tablet, Smartphone, Pantalla Touch, control remoto.
Compatibilidad con múltiples marcas

                                                            
Las marcas y logotipos utilizados son solamente de uso ilustrativo e informativo y son marcas registradas, propiedad de sus respectivas compañías.
(C)  2022 Integrando Tecnologías. Todos los derechos reservados.
Integrando TECNOLOGÍAS
Integrando Tecnologias
Integrando Tecnologías
Regreso al contenido